lunes, 19 de enero de 2009

Vaya un homenaje a las mujeres, nuestra mayor bendición, y a la vez nuestra desgracia.

Es muy dificil que una mujer se relaje y te regale un retrato, para ellas no es importante el arte, lo que les importa es verse bien.

En esta serie hay mujeres que llenan mis vacios, que le dan sentido al trabajo de todos los dias, y con las cuales me gusta compartir, una peli de dibus, escuchar rock, comer sushi, y tomarme un vinito mientras preparo un pollo a la parrilla.

se las presento;


                                            Mi otra mitad, sin ella no funciono, 


                                                        Artista, y a su vez, musa.


                                                   Mi chispita. 

             si se entera mi vieja que le robé una foto, me mata.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la serie, con un trasfondo conceptual, que todas las fotos esten en blanco y negro unifica el sentimiento hacia cada una de ellas, creo es un serie muy bonita, diría poética, muy buena serie ánimo y a seguir viciados con la cámara. Saludos

z e n g a dijo...

muy lindas fotos, y me gustaron los comentarios.

PD y no creo que tu vieja de diga nada, jajajaa.

fabio bevacqua fotos dijo...

gracias por pasar, este blog es algo muy mio, intimo, que puede aburrir, asi que muchas gracias por apreciarlo.
fabio