domingo, 4 de enero de 2009

Retratos.


Estimados  todos, hoy voy a subir algunos retratos, de personas que represantan algo en mi vida,  mi hijo, mi viejo, amigos, maestros, miradas que te hablan.  En fin imagenes que transmiten.   


en este retrato me impactó la mirada, del paersonaje. (si ustedes lo conocieran, sabrían que es un personaje).
El flaco, un amigo, y sobre todo un maestro, generoso como pocos.


Acá les presento a pocho, una persona especial, de esos que dá gusto encontrarcelo en el camino, y si tienen que levantar una casa, es el hombre.
Otro maestro, PICHÖN, mi viejo, que se puede decir de un padre cuando te ha dado todo, hasta su vida.

este es otro amigo, EMI, mi hijo, y compañero de aventuras, se puede medir el orgullo de un padre?. el mio no.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muy buena serie!!! saludos

Achita dijo...

excelente serie!! me encanta!!